Admisión para el curso 2024-2025

Lunes, 12 Febrero, 2024 hasta el Sábado, 4 Marzo, 2023

Buenos días:

Les comunicamos que del 14 de febrero al 04 de marzo de 2024 se abre el plazo para la solicitud de plaza para el curso escolar 2024-2025.

Esta solicitud la deben realizar obligatoriamente el alumnado de 6º de Primaria actual y los alumnos/as que se van a incorportar al sistema educativo en infantil 3 años en septiembre de 2024. El alumnado que ya está matriculado en nuestro centro NO tiene que hacer nada.

Dicha solicitud debe realizarse mediante la plataforma EducamosCLM (Papás 2.0.) Deben firmar digitalmente (claves Papás 2.0) los dos progenitores o tutores legales del niño/a

Si tienen problemas técnicos interaremos ayudarle en la medida de lo posible, siempre pidiendo cita previa a la secretaría del centro.

En el siguiente enlace pueden ver toda la información respecto a qué, cómo realizar el trámite de admisión:

Pincha AQUÍ

Documentos relacionados: