Comedor Escolar

El centro cuenta con Comedor Escolar para ofrecer el servicio a los alumnos becados y aquellos que lo soliciten debidamente según los documentos adjuntos más abajo.

EMPRESA DEL COMEDOR

Para cualquier duda o queja deben ponerse en contacto con la empresa Mediterránea de Catering, S.L. por los siguientes medios:

Teléfono: 662 865 210 / Horario de 11:00h a 13:00h (fuera de este horario no serán atendidas las llamadas)

Última modificación: 26/04/2022 - 14:26

Transporte Escolar

El centro cuenta con dos tipos de rutas escolares para transporte:

1.- Subvencionadas por la Junta de Castilla la Mancha, para atender a las fincas que dependen del municipio.

2.- Subvencionadas por el Ayuntamiento de Escalona, para atender a las urbanizaciones de la localidad.

Las rutas que dependen de la Junta se solicitan a través de la Secretaría del centro, mientras que las rutas que dependen del Ayuntamiento deben solicitarse en sus oficinas.

El Director

Última modificación: 26/04/2022 - 14:30