Comedor Escolar

El centro cuenta con Comedor Escolar para ofrecer el servicio a los alumnos becados y aquellos que lo soliciten debidamente según los documentos adjuntos más abajo.

EMPRESA DEL COMEDOR

Para cualquier duda o queja deben ponerse en contacto con la empresa Mediterránea de Catering, S.L. por los siguientes medios:

Teléfono: 662 865 210 / Horario de 11:00h a 13:00h (fuera de este horario no serán atendidas las llamadas)

Facturación y recibos: olga.casillas@mediterranea-group.com

Funcionamiento del Comedor: olga.gabaldon@mediterranea-group.com

NORMAS DEL COMEDOR

- La solicitud de plaza hay que presentarla siempre, tanto si se solicita ayuda como si no. Debe ser entregada físicamente, una vez rellenada y firmada, en Secretaría o en el buzón de la puerta principal.

- Si se solicita una vez comenzado el curso, se podrá hacer uso del servicio al día siguiente de ser aprobada por la Dirección del colegio.

- En caso de solicitar la baja del servicio, ésta se regirá por las condiciones marcadas por la empresa adjudicataria, para su tramitación contacten con Dirección.

- El horario en septiembre y en junio será de 13:00 a 14:45 horas, pudiendo recoger a los niños/as a partir de las 14:00 horas.

- El horario de octubre a mayo será de 14:00 a 15:45 horas, pudiendo recoger a los niños/as a partir de las 15:00 horas.

- Este curso 2021/2022 no se permitirá los usuarios esporádicos, según la normativa del colegio.

- Los menús ofrecidos en el Comedor se subirán en esta misma sección todos los meses.

- El precio del servicio será de 4,65 € por día (para alumnos/as sin ayuda), siendo la empresa quien se encargará de la facturación.